Se acercan las Fiestas Patrias y es un buen momento para salir de la ciudad. Por este motivo AMSZO, en su misión de colaborar con la seguridad ciudadana, entrega todos los datos para dejar tu hogar en las mejores manos.
La Dirección de Seguridad Pública de la comuna de Las Condes, tiene a disposición de sus vecinos el servicio gratuito “Casa Protegida”, para vigilar las viviendas de quienes lo soliciten. Este sistema consiste en la instalación de sensores inalámbricos y cámaras de vigilancia dentro de las casas, permitiendo su observación las 24 horas del día a través de la Central de Monitoreo. El servicio, además, cuenta con una aplicación para el teléfono con la que los vecinos podrán monitorear y ver por las cámaras a distancia, sin importar dónde se encuentren.
En caso de cualquier movimiento o irregularidad, el sistema enviará una alerta a la Central y patrulleros municipales se dirigirán inmediatamente a supervisar el lugar.
Para acceder a “Casa Protegida”, sólo debes llamar al 1402 y agendar la instalación de los dispositivos. Asegúrate de pedirlo con un mínimo de tres días de anticipación.